Mikao Usui ( 15 de agosto de 1865–9 de marzo de 1926) fundó en Tokio Usui Reiki Ryoho Gakkai (escuela depositaria del reiki tradicional japonés) y se esforzó en enseñar y tratar con reiki a muchas personas. Estableció una pauta de vida basada en cinco principios extraídos de los poemas del Emperador Meiji, además de las ceremonias de iniciación para capacitar a nuevos practicantes de reiki. Usui Sensei, atendió a un ingente número de damnificados. Falleció el 9 de marzo de 1926 en Fukuyama, habiendo iniciado a 21 maestros.

El Reiki Usui es ideal para comenzar el camino en la energía ya que es muy suave y su primer nivel está enfocado principalmente hacia uno mismo y hacia la canalización de la energía únicamente. Se acompaña al alumno en un proceso de 21 días de desintonxicación el cual es necesario para limpiar el canal energético y que así la energía universal fluya libremente.

En el segundo nivel se aprenden 3 símbolos y la manera de realizar reiki para otras personas y a distancia. El tercer nivel es la maestría, la cual se enfoca específicamente en la preparación del alumno para poder ser canal de transmisión de la técnica manteniendo la pureza de la misma.

Para pedir turnos o consultar sobre seminarios de Reiki USUI  escribir a hola@simplementesoy.com.ar

Leave a Reply

Your email address will not be published.