El Reiki Tera Mai (Tera mai = mi tierra) se presenta como la suma y la síntesis de los nuevos adelantos y descubrimientos realizados en este siglo en Oriente y Occidente; esta síntesis abarca e incluye actualizaciones como la de Karuna Reiki y otras.

Las propiedades y resultados de Reiki Tera Mai residen en un incremento de la energía canalizada debido a la optimización de las iniciaciones, que refuerzan el canal posibilitando realizar tratamientos más específicos. Es importante destacar que los practicantes de cada nivel en el sistema tradicional Usui pueden acceder a las actualizaciones previstas para cada grado en Reiki Tera Mai, como así también los que no tengan ningún grado de Reiki pueden formarse directamente en el nuevo sistema.

La responsable del desarrollo de esta actualización del Reiki tradicional es la señora Kathleen Ann Milner, nacida en Arizona, Estados Unidos, quien se forma en un principio como Maestra en el Sistema Usui en 1988, a través del cual ha ido generando todo un proceso de transformación hasta llegar en 1991 a tener un encuentro directo con un altísimo ser espiritual que la instruyó en estos nuevos símbolos del Reiki y en las técnicas iniciáticas correspondientes.

Trabajamos con símbolos, meditaciones y prácticas que nos conectan con la energía de la Tierra y sus elementos y además, descubrimos a nuestro animal de poder para poder conectarnos con su energía y nutrirnos en nuestro camino espiritual.

Para pedir turnos o consultar sobre cursos y seminarios de  Reiki TERA MAI escribir a hola@simplementesoy.com.ar

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.