Sekhem (pronunciado “Sé-kem”) es una palabra egipcia que significa poder o fuerza. Sekhem también es el equivalente egipcio del término indio prana y de las palabras chi y ki utilizadas en Oriente para designar la fuerza esencial y todo envolvente que une el universo y que se encuentra presente en todo elemento vivo. Sekhem nos rodea y al mismo tiempo está dentro de nosotros.

Seichim (pronunciado “Sei-kím”), además de un antiguo sistema egipcio de sabiduría sanadora, es una energía viva de luz. Reiki y Seichim son sistemas de sanación independientes que pueden ser aplicados de forma independiente o en conjunto.

SSR es un sistema de sanación que, de manera singular, une estas tres energías multidimensionales que, aunque independientes, al mismo tiempo, están relacionadas entre sí. Sekhem, Seichim y Reiki trabajan juntos, como una trinidad unificada de energías sanadoras sagradas, a fin de equilibrar y armonizar los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, lo cual potencia nuestra capacidad de asimilar una cantidad mayor de luz y de amor, y sirve de ancla fijando la fuerza vital dentro de nuestro sistema energético.

La particularidad que tiene este sistema de Reiki, es que a diferencia de los otros, se pueden realizar cirugías energéticas sobre el paciente: se abre su aura, se utilizan símbolos específicos para armonizar, purificar y desbloquear la zona afectada y se vuelve a cerrar el aura, lo cual facilita la sanación en forma más rápida y efectiva, principalemente en casos de patologías físicas.

Para pedir turnos o consultar sobre seminarios de  Reiki SEKHEM SEICHIM (egipcio) escribir a hola@simplementesoy.com.ar

Leave a Reply

Your email address will not be published.