Karuna es una palabra sánscrita que significa Compasión. Reiki Karuna abre nuestro corazón a la Compasión hacia todos los seres vivos, como también la sanación y al camino espiritual. Es una energía que actúa más rápida y efectivamente, ya que posee símbolos que actúan puntualmente sobre los determinados problemas, por ejemplo sobre las adicciones, los pánicos, la concentración para el trabajo o los estudios. Se enseñan 8 símbolos nuevos y se hacen dos sintonizaciones muy energéticas.

El objetivo de Karuna es desarrollar la misericordia o compasión hacia todos los seres vivos, así como también el desarrollo espiritual y sanador. Reiki Karuna produce amor y compasión en la persona que se sintoniza.

Funciona juntamente con las posiciones de las manos utilizado en el sistema Usui y fue desarrollado por el maestro de reiki estadounidense William Lee Rand.

Los símbolos de Karuna Reiki son muy potentes y activan las diferentes frecuencias de la energía curativa. Con su uso podremos sanar el pasado, y con ello liberar el karma, sanar a nivel celular, restaurar el equilibrio, conseguir claridad mental, entre otras cosas.

Reiki Karuna posee dos niveles: pre-maestría y maestría. Dado que es un  sistema muy espiritual y avanzado, para poder acceder a la iniciación se debe poseer previamente la maestría de Reiki Usui o tercer nivel de Reiki Tibetano.

Para pedir turnos o consultar sobre seminarios de Reiki KARUNA escribir a hola@simplementesoy.com.ar

Leave a Reply

Your email address will not be published.