Te invito a descubrirte

    

> PARA MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAR TURNOS

AUTOESTIMA

AUTOESTIMA

Aprende a amarte, cuidarte, aceptarte, respetarte y todo aquello que necesites para darte el amor incondicional que mereces.

EQUILIBRIO

EQUILIBRIO

Encontra el equilibrio interno perfecto que lleva a la sanación aprendiendo sobre los síntomas y dolencias, aceptándolos para liberarlos.

ARMONIZACION

ARMONIZACION

Armoniza y alinea tus emociones, pensamientos, cuerpo y energía para que todo tu ser se centre en coherencia y paz.

AUTOCONOCIMIENTO

AUTOCONOCIMIENTO

Descubrí nuevas formas de conectarte con vos, cómo hablarte, cómo escucharte, qué necesitas, qué queres… es la clave fundamental para la felicidad.

DESARROLLO PERSONAL

DESARROLLO PERSONAL

Potencia tus herramientas y aptitudes, diseña tus valores y eleva tu plenitud y satisfacción en el área de tu vida que desees.

LOGRO DE OBJETIVOS

LOGRO DE OBJETIVOS

Alcanza los resultados que estás buscando definiendo qué queres que pase, cuándo, cómo y a qué estás dispuest@ a comprometerte para conseguirlo.

SOBRE MÍ

Hola ¿Cómo estás? Soy María Paula Arigós, mejor conocida como Pau, de Castelar (Buenos Aires, Argentina). Ante todo te doy la bienvenida a mi página web y te agradezco por tu visita.

Desde hace más de 15 años me dedico a trabajar sobre mi estar siendo en el mundo, desarrollando mi personalidad, mis herramientas internas, inteligencia emocional y todos los aspectos que se fueron presentando como aprendizaje en el día a día. Es una manera de vivir mi vida, desde la apertura al aprendizaje sobre lo que lo cotidiano tiene para ofrecer. Hace más de 10 años que me dedico activamente a trabajar con otras personas acompañándolos en ese mismo proceso de autoconocimiento, sanación, liderazgo, empoderamiento, motivación, y autoestima.

Estoy completamente convencida de que para cualquier conflicto que tengamos existe al menos una respuesta dentro nuestro y mi rol es el de facilitar el camino de encuentro consigo mismo a quien este dispuesto a avanzar.

Confío en que sea cual fuere la situación que te trajo a visitar mi web tiene solución y se puede mejorar. Confío en que vos podes con tu situación y que dentro tuyo está el camino hacia tus objetivos. Confío en tu compromiso con mejorar tu calidad de vida y soy oferta para acompañarte en ese proceso.

PARA CONOCER MIS LIBROS PUBLICADOS HAZ CLICK AQUI

PARA CONOCER MIS TRABAJOS ACTUALES HAZ CLICK AQUI

Datos de contacto

  •   +54 9 11 3776 1521
  •   Castelar, Buenos Aires, Argentina
  •   hola@simplementesoy.com.ar
Al ser responsables de nuestra propia existencia dejamos de hacernos cargo de lo ajeno y podemos invertirnos en lo propio, podemos ir quitándonos los velos que los automatismos y mecanismos nos fueron imponiendo que hacen que nos responsabilicemos de cosas o personas que no queremos ni nos corresponde ¿ A quién le sirve lo que estoy haciendo? ¿A mí me sirve?
Simplemente Soy

Simplemente Soy

La manera en la que nos miramos a nosotros mismos condiciona la manera en la que entendemos al mundo. Todos los pensamientos, emociones, sentimientos, reflexiones y análisis que hacemos, es a partir de este observador que estamos siendo en este momento de nuestra vida y es subjetivo. El sostener esa forma de ver la vida construye la realidad que estamos viviendo. ¿Cómo es tu actitud ahora? ¿Qué te estás diciendo sobre vos mismo?¿Qué elegís decirte a vos mismo?
¿quién quiere ser feliz?

¿quién quiere ser feliz?

A veces no me acuerdo ni quién soy yo. Pero sé que estoy ahí. Aunque me esconda y me diga que me fui o que me quiero ir o que este no es mi lugar. Así soy yo... como soy en realidad y como me veo reflejada en lo exterior. Aunque sea hacia adentro o hacia afuera es siempre igual. Lo que se ve, es lo que dejo ver y termino definiéndome por contraposición a los demás. Así soy yo. Sin más ni menos. Simplemente soy.
Pau Arigós

Pau Arigós

CONTACTO

TRABAJOS ACTUALES

 

Fundadora, maestra y terapeuta de Simplemente Soy                          Formadora, supervisora y mentora de la carrera de                                                                                                     Coaching Ontológico en Axon Training